Deportes

16
Ene
2015

El exfutbolista brasileño Ronaldo Luiz Nazario de Lima, anunció el jueves que podría regresar a la actividad profesional con el Fort Lauderdale Strikers de la segunda división del fútbol estadounidense; franquicia donde es accionista.

Durante una conferencia el exdeportista de 38 años indicó que podría retomar la carrera de futbolista que detuvo en 2011 luego de una serie de lesiones que le impidieron continuar en competencias profesionales.

“Si el físico me lo permite intentaré volver a jugar, voy a hacer un plan especial de entrenamiento. La verdad es que quiero hacerlo” explicó el brasileño al diario deportivo español MARCA.

En ese sentido descartó, por el momento, cualquier posibilidad de dedicarse a ser entrenador: “Es muy difícil tener a treinta jugadores pensando de diferentes maneras. Si eres un dueño es una buena manera de enseñar a los jugadores la manera en la que gané” manifestó ante para la revista Sports Illustrated.

A lo largo de su carrera profesional militó en las filas del Cruzeiro, PSV Eindhoven, FC Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid, AC Milán y Corinthians; además de ser referente de la selección brasileña campeona del mundo en 2002.

TeleSur