Mundo

03
Feb
2015

La empresa Aerolíneas argentinas anunció que para fines de 2015 abriría vuelos diarios hacia Ecuador, según recogió el portal air-journal.fr.

Desde el 1 de diciembre de 2015, la empresa nacional argentina ofrecerá un vuelo diario entre Buenos Aires-Ezeiza y Quito y Guayaquil, para lo cual se dispondrá de aviones Boeing 737-800 para ocho pasajeros en clase ejecutiva y 162 en Economy.

Con la reanudación de vuelos a Ecuador, un destino abandonado después de su privatización en la década de 1990 por el gobierno de Carlos Menem, la compañía ahora sirve a la alianza SkyTeam “en toda América del Sur”.

La empresa ya ha lanzado vuelos a Salvador de Bahía, La Habana, Cancún y Punta Cana, pero aplazó hasta diciembre los vuelos a Quito y Guayaquil, a pesar de haber anunciado que estos iniciarían en abril de 2015.

Aerolíneas Argentinas se ubicó en el vigésimo quinto lugar entre las mejores cien empresas aerocomerciales del mundo según una encuesta realizada por eDreams, una de las compañías de viajes on line más importantes del planeta, recogió el portal misionesonline.net.

El estudio realizado el año pasado entre más de 90 mil usuarios de eDreams, determinó que la aerolínea se ubica entre las más destacadas empresas de transporte aerocomercial de acuerdo a la preferencia de los clientes.

ANDES