Mundo

23
Feb
2015


El Gobierno nacional estudiará proyectos de los Consejos Presidenciales para resolver las necesidades de todos los sectores sociales.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibirá a partir de este lunes proyectos por parte de los Consejos Presidenciales del Poder Popular; enmarcados en el plan del Ejecutivo para la defensa de los programas sociales y la economía.

Según declaraciones del jefe de Estado el objetivo consiste en identificar necesidades de todos los sectores del país en determinadas áreas.

Maduro anunció que se reunirá con representantes y voceros de diversos movimientos sociales con el objetivo de establecer una plan de trabajo para defender los planes de inversión social y luchar contra la guerra económica.

De igual forma indicó que presentará una iniciativa legislativa ante la Asamblea Nacional para otorgar rango constitucional a los Consejos Presidenciales; y así dar más poder al pueblo organizado.

Se espera que el mandatario sostenga una reunión con el Consejo Presidencial de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, para estudiar una serie de propuestas y mejorar la calidad de vida de estos sectores.

Además tiene previsto reunirse con integrantes de distintos sectores de la economía nacional para concretar acciones contra la guerra económica y sus distintas formas de aplicación.

En este punto, el presidente Maduro solicitó al Consejo Presidencial de la Clase Obrera coordinar reuniones “rubro por rubro, hasta lograr ordenar el proceso productivo” y establecer alianzas con empresarios interesados en la producción.
TeleSur