Mundo

04
Jun
2015

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que un diputado de la Mesa de unidad Democrática (MUD) está vinculado al homicidio del diputado venezolano Robert Serra.

El presidente informó que durante allanamientos realizados la víspera, como parte de la investigación del crimen, las autoridades determinaron que un diputado de la MUD estáría involucrado en la planificación de este delito. Sin embargo el mandatario no mencionó nombres concretos, informa TeleSur.

“La investigación sigue su curso, y yo pido a todo el pueblo de Venezuela, todo el apoyo. A la Fiscalía General de la República, al poder judicial, a los órganos policiales, el Sebin, el Cicpc, y que saquemos grandes lecciones”, dijo Maduro, según cita TeleSur.

Maduro había informado que este miércoles fue capturado el exconsejal de Cucutá Julio Vélez, acusado de ser autor intelectual del asesinato de Serra.

“En horas de la madrugada fue capturado Julio Vélez en Venezuela” anunció el mandatario durante un contacto telefónico a través de TeleSur.

RT