Mundo

11
Jun
2015

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó la noche de este miércoles en el programa Con El Mazo Dando, y en ese contacto reiteró sus críticas a la visita del expresidente español, Felipez González a Venezuela auspiciada por la oposición.

“Quien se mete con Venezuela se seca, Felipe te vas a secar. Tu primer paso para la sequedad infinita es haber huido como un cobarde de Venezuela”, expresó. “La batalla aquí es entre Bolívar y el Felipillo, ya hemos derrotado a otros Felipillos en el pasado”, expresó el Jefe de Estado agregando que la batalla permanente es contra el capitalismo.

En ese sentido, dijo a la oposición que cada vez que atentan contra la dignidad de los venezolanos, el pueblo los rechaza. “La oposición se la pasa trayendo a ex presidentes extranjeros para que gobiernen nuestra Patria (…) Felipe González nunca va a gobernar a Venezuela”.

Aseguró que el exjefe de Gobierno español “huyó de Venezuela como un cobarde”, esto tras una reunión con el Gabinete Ejecutivo además de Gobernadores y alcaldes.

Contrainjerencia