Deportes

24
Ago
2015

La selección nacional de béisbol logró este domingo su segunda victoria en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, tras vencer 7-0 a la representación de Uganda.

El lanzador criollo Luis Castillo fue el más destacado del encuentro al trabajar por seis entradas completas en las que ponchó a 14 rivales y toleró sólo un imparable. Además, con el bate se fue de 3-2 con cuadrangular y dos impulsadas.

En la ofensiva fue respaldado igualmente por Joel Flores, quien destacó con Grand Slam (jonrón con bases llenas) en el primer episodio, de acuerdo al portal Liderendeportes.com

Previamente los venezolanos habían superado a la selección de Australia 5-2. De ganar el próximo encuentro ante República Dominicana, avanzarían a las instancias de semifinal, las cuales se jugarán ante Japón o México, el próximo miércoles.

El Mundial de Pequeñas Ligas se desarrolla en la localidad de South Williamsport, Pensilvania (Estados Unidos), y se extenderá hasta el 30 de agosto. El equipo criollo está compuesto por peloteros provenientes de la filial de Cardenales de Lara.

AVN