Artículos de Ángeles Diez

  • Las sustancias tóxicas de las corporaciones mediáticas

    31
    Ene
    2013
    04:11 PM | 

    El día 24 de enero el periódico El País publicó una fotografía falsa del presidente venezolano entubado, retiró al poco la noticia de la página web pero no pudo, según dicen, cambiar la edición en papel de algunos países como Argentina o México. El presunto “error” del periódico insignia del Grupo Prisa está sirviendo para que amigos y enemigos hablen como nunca antes de la falta de controles éticos del periodismo