07
Mar
2013

Andres Izarra

El exministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, se refirió al manejo comunicacional en torno a la salud del presidente Hugo Chávez.

“El manejo comunicacional estuvo signado por tratar la situación con dignidad y respeto al paciente, por contener a la canalla que se desató en una arremetida vil, de morbo, de necrofilia, entorno a lo que padecía el Presidente”, dijo.

Asimismo, destacó que “preservando la dignidad de Chávez la información que se dio fue permanente, cada situación que tuvo el jefe de Estado se comunicó de manera oportuna y así no alimentar toda esta ola necrofílica”.

Con respecto a la posición de los medios de comunicación, Izarra comentó que “llegaron al punto de degradación. Allí está el diario El País que publicó una foto falsa y eso es una muestra de esa jauría que estaba detrás queriendo explotar y desmoralizar todo el legado de Chávez”.

Acotó que hubo “una guerra incesante” pero al primer mandatario nacional “no pudieron derrotarlo en vida, él quedo para siempre entre nosotros, se multiplicó y vuelve hecho millones”.

Por otra parte, aseveró que Chávez en el tema de la comunicación “era un eterno inconforme, siempre quería más, eso lo hizo un genio en materia comunicacional”.

Fuente: Noticias24
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios