05
Mar
2015


Una subcomisión técnica comenzará hoy a debatir el tema Fin del conflicto en Colombia, como parte de los diálogos de paz en esta capital entre el Gobierno de Juan Manuel Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias-Ejército del Pueblo (FARC-EP).
La delegación gubernamental colombiana participante en esta subcomisión estará integrada por los Brigadieres Generales Martín Fernando y Alfonso Rojas, del Ejército Nacional; Oswaldo Rivera, Brigadier General del Aire; el Contralmirante Orlando Romero, de la Armada Nacional, y el Brigadier General Álvaro Pico, de la Policía Nacional. Todos ellos estarán bajo la coordinación del Mayor General Javier Flórez, jefe de la delegación del gobierno colombiano en la Subcomisión técnica del Fin del Conflicto.
Del lado insurgente, estará el denominado Comando Guerrillero para la Normalización, que integran entre otros Joaquín Gómez, Carlos Antonio Lozada y Pastor Alape, miembros del Secretariado de las FARC-EP.
Según recordaron ambas partes durante el pasado ciclo de conversaciones, el objetivo de tal subcomisión técnica es contribuir en el análisis de experiencias, generación y discusión de iniciativas y propuestas sobre cese del fuego bilateral y dejación de armas.
La subcomisión instalada formalmente el 22 de agosto de 2014- sesionará en paralelo a las discusiones de la Mesa de Conversaciones establecida en La Habana desde 2012.
Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios