Mundo

18
Feb
2015

Delegaciones de Cuba y Estados Unidos se reunirán el 27 de febrero en Washington D.C. para una segunda ronda de conversaciones sobre el restablecimiento de las relaciones diplomáticas, informó la cancillería cubana citada hoy por el diario Granma.

De acuerdo con la información oficial, la delegación de la isla estará encabezada por la directora general de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Josefina Vidal.

La anterior ronda de conversaciones fue celebrada en La Habana durante los días 21 y 22 de enero, las primeras luego del anuncio realizado el 17 de diciembre de 2014 por ambos gobiernos de dar pasos hacia la normalización de las relaciones bilaterales y restablecimiento de vínculos diplomáticos.

Prensa Latina

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios