Deportes

27
Mar
2015

Los Domadores de Cuba conservaron hoy su invicto en la Serie Mundial de Boxeo, tras derrotar cinco combates por cero a los Dragones de China en el undécimo fin de semana de competencias.

En el Mangrovetree Convention Center de la ciudad de Sanya, los visitantes no dieron tregua y salieron impetuosos desde el primer pleito, ganado por el jovencito de 19 años Joahnys Argilagos (49 kilogramos) a Junjun He, por votación dividida.
Luego vencieron de manera unánime Andy Cruz (56), Yasnier Toledo (64), Arlen López (75) y Erislandy Savón (91) ante Jianhao Diao, Tuoliaowutayi Sairike, Gejiletu Chao y Jin Guo, respectivamente.

Tras el éxito, los Domadores se ratifican en la cima del grupo A con victorias en sus 11 duelos, y un total de 33 puntos.

Este mismo viernes serán rivales Knockouts de Estados Unidos-Lobos de Astana en Miami, y Leones de Marruecos-Otamans de Ucrania en Casablanca.

El sábado prosigue la Serie con los duelos Halcones de Argelia-Corazones de León de Gran Bretaña en Blida, Caciques de Venezuela-Huracanes de Puerto Rico en Maiquetía y Guerreros de México-Rusia en Aguascalientes.

Por último, en esa misma fecha rivalizarán Húsares de Polonia-Fuegos de Bakú en Gdansk y Truenos de Italia-Cóndores de Argentina en Milán.
Prensa Latina

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios