Salud

23
Oct
2014

Un médico estadounidense que acaba de volver de Guinea, donde había tratado a pacientes con ébola, ha sido ingresado en el hospital Bellevue de Nueva York con fiebre, informa ‘Daily News’. Su piso ha sido acordonado por especialistas en el tratamiento de materiales peligrosos del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York. El diagnóstico del paciente todavía no se ha establecido.

“Sabemos del caso y estamos trabajando con el Departamento de Sanidad de la ciudad de Nueva York”, dijo Tom Skinner, portavoz del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU., inform Bloomberg. “Estamos consultando con ellos mientras evalúan el caso, y cualquier plan para examinar al paciente será anunciado por las autoridades de Nueva York”.

A comienzos de este mes, el hospital Bellevue, designado como el centro para el tratamiento de ébola en Nueva York, había mostrado la ropa de protección que llevarían los médicos de este centro de salud en caso de tratar a un enfermo de este virus.

RT
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios