04
Feb
2011

Según las cifras emitidas por el Ministerio del Poder Popular de la Salud, en su reporte oficial, al día de hoy hay 245 pacientes contactados del grupo que estuvo en República Dominicana, donde contrajeron la bacteria del cólera.

De estas personas 28 estuvieron hospitalizadas, 61 ameritaron atención ambulatoria y 156 están asintomáticos, pero todos recibieron el tratamiento establecido para atacar la enfermedad.

El llamado es para las personas que viajaron, a fin de que se comuniquen con las autoridades de salud a través del 0-800-vigilan (8444526) o en las direcciones regionales de salud, de sus localidades.

Fuente: Prensa: MPPS
 

Comentarios

06:56
corporation offshore dijo:

El Ministerio del Poder Popular para la Salud confirmo este fin de semana la presencia de nuevos casos de gripe H1N1 en el pais ascendiendo el numero de contagios a 12.. El ministro del Poder Popular para la Salud Jess Mantilla durante este fin de semana inform que se detectaron siete nuevos casos de virus H1N1 en el pas por lo que la cifra total de afectados asciende a 12.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios