Mundo

16
May
2013

Una avenida de la ciudad de Louga, en el norte de Senegal, llevará el nombre del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, informó esta semana la alcaldesa Aminata Mbengue Ndiaye, en una jornada en homenaje al líder socialista desarrollada en la localidad senegalesa.

El hecho fue destacado este jueves por el presidente Nicolás Maduro, durante el inicio de su Gobierno de Calle en el estado Barinas, de donde era oriundo Chávez.

“Él es el Cristo redentor de los pobres de América. Está al lado de Cristo redentor, no tengo ninguna duda. Ahora tendrá más poder para bendecirnos y que éste sea un territorio de paz”, expresó el mandatario, en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Recientemente, Haití también anunció que el aeropuerto de su segunda ciudad más importante, Cabo Haitiano, será denominado Hugo Chávez.

Fuente: AVN
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios