Mundo

05
Mar
2015


Uno de los militares disidentes de la Aviación venezolana vinculado con el golpe de Estado desmantelado, admite que si harían un comunicado a los medios de comunicación desconociendo el gobierno de Nicolás Maduro.
El Capitán de la Fuerza Aérea, Héctor José Noguera Figueroa, implicado en el intento de Golpe de Estado contra el gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro, admitió el martes que el vídeo revelado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, es cierto.

Noguera afirmó en entrevista con el periodista Fernando Del Rincón, del programa “Conclusiones” de CNN, que el vídeo en el que aparece junto a otros militares es verdadero y afirmó que sí pedirían la renuncia de Maduro por la politización de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), “me niego a saludar o rendir honores a una bandera con la cara del presidente Chávez, pues el único comandante eterno que tenemos es Dios”, señaló.

Agregó que deberían pasar el vídeo “completo”, para que se demuestre que él no estaba conspirando, “no van a querer que se publique el vídeo porque se les cae la mentira” y pidió que se difunda por completo el vídeo que según él es un “llamado a la institucionalidad de las Fuerzas Armadas”.

Finalmente, Noguera dijo que no sabe volar un avión Tucano (pese a que es Capitán de la Aviación venezolana), aeronave que forma parte del plan golpista con el que atacarían distintos “blancos estratégicos” como teleSUR y el ministerio de la Defensa y el Palacio de Gobierno.
PRUEBAS
El pasado 12 de febrero, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro informó sobre la desarticulación de un intento de Golpe de Estado que sectores de la ultraderecha, financiados por el Gobierno de Estados Unidos, pretendía ejecutar contra el Gobierno de ese país. Conozca paso a paso las pruebas del Golpe de Estado contra Venezuela.
TeleSur

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios