Política

19
Mar
2013
Imagen de previsualización de YouTube

En horas de la mañana de este martes fueron capturados en Haití tres ciudadanos, uno colombiano y dos venezolanos, que portaban de manera ilegal 350.368 dólares americanos en efectivo, los cuales serían utilizados en la campaña del candidato opositor Henrique Capriles.

La denuncia fue realizada por Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña “Hugo Chávez” del candidato Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales del 14 de abril de 2013, durante una rueda de prensa efectuada el día de hoy en compañía de la militancia revolucionaria.

Rodríguez precisó que cuando estas personas fueron fueron interrogadas por funcionarios de la Policía Nacional de Haití, “señalaron que ese dinero estaba destinado a la campaña del candidato opositor Henrique Capriles”.

En opinión del también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este nuevo hecho, sumado al ataque editorial propinado en el diario El Nacional contra la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, evidencian la poca disposición de la derecha a acatar las normas electorales.

“Todo señala que el comando de la derecha y sus aliados en el norte, que no son más que los representantes del sector ultraderechista de la política norteamericana, no tienen una disposición electoral”, concluyó.

Fuente: Correo del Orinoco
 

Comentarios

04:02
ROBERTO GAGO MATUTE dijo:

Capriles pasara a la historia venezolana como el bufon del imperio yanky SSXXI#caprilesmentirosocanalla

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios