Mundo

23
Ene
2015


El Partido Socialista de Venezuela (PSUV) convocó a una gran marcha este viernes en Caracas, capital de ese país para celebrar el derrocamiento de la dictura de Marcos Pérez Jiménez, ocurrida el 23 de enero de 1958.

“El pueblo, que supo resistir cada uno de los golpes promovidos por la derecha local, irá nuevamente a las calles” expresó el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien ofreció detalles sobre la concentración.

“Los venezolanos podrán manifestar su rechazo a nuevos intentos de generar violencia en el país, además de rendir homenaje a mártires como Fabricio Ojeda” indicó el funcionario.

Respecto a los planes de la oposición venezolana, representada por la Mesa de la Unidad Democrática; que convocó a manifestaciones este viernes; aclaró que los planes violentos de los sectores radicales no podrán cumplir sus objetivos.

“Las intenciones de algunos sectores de la oposición resultan inadmisibles y deben saber que las autoridades garantizarán la seguridad de los venezolanos en caso de ocurrir alguna acción antidemocrática” manifestó Rodríguez.

De igual forma el mandatario local reiteró que el Gobierno venezolano hará justicia ante cualquier irregularidad: “Quienes salgan del hilo constitucional, quienes violenten la vida humana tendrán que responder ante las leyes”.

En ese sentido el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, reveló planes de la derecha venezolana de continuar con las acciones violentas que dejaron 43 personas fallecidas en 2014.

TeleSur

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios