Política | Opinión

28
Nov
2010

José Vicente Rangel

El periodista venezolano José Vicente Rangel enfatizó este domingo que las fuerzas revolucionarias son los únicos actores políticos que han comenzado a trabajar para las elecciones que se realizarán el próximo 5 de diciembre, cuando se elegirán los gobernadores de Amazonas y Guárico, además de los alcaldes de 11 municipios en otros estados del país.

En su habitual programa José Vicente Hoy, transmitido por la televisora Televen, Rangel indicó que los bolivarianos han sido los únicos en tomar la iniciativa y analizar la situación política actual y futura de Venezuela, en especial de las elecciones presidenciales del año 2012.

“El único movimiento que comienza a trabajar el tema (de las elecciones) es el chavismo, que parece haber tomado conciencia de la importancia de analizar a fondo la situación y actuar en función de ese análisis”, sostuvo.

De acuerdo con la opinión del periodista, varios sectores de la sociedad se encuentran “sumergidos en lo puntual, y marchamos hacia adelante prescindiendo de ajustes y reajustes, de autocríticas responsables”, por lo que exhortó a todos los sectores a profundizar el análisis diario del acontecer político venezolano.

“Me preocupa que no se profundice en el análisis de lo que a diario ocurre, que vivamos prácticamente al día”, señaló José Vicente Rangel.

Fuente: AVN
 

Comentarios

02:07
fili dijo:

Todos a trabajar por la profundización de nuetra revolución!!! recordemos que el enemigo esta al acecho y no debemos permitir que vuelva.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios