05
Mar
2015


Cohetazo en varios puntos de Caracas, a las 12 de la madrugada y a las 5 de la mañana de este jueves, marcó el inicio de las actividades en conmemoración de los dos años de la siembra del comandante Hugo Chávez Frías.

El cohetazo fue anunciado por el alcalde del municipio Libertador, y miembro de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, como preámbulo de la intensa jornada que homenajeará a Chávez desde este jueves y hasta el 15 de marzo.

Seguidamente, al mediodía se instalará una tribuna antiimperialista en la Plaza Bolívar de Caracas, con el lema “Pueblo Valiente, Patria independiente”. Señaló que será “una tribuna de denuncia contra los imperios que ejecutan acciones contra pueblo soberanos y libres”.

De la misma forma, informó: “a las 4:25 de la tarde estaremos en el Cuartel de la Montaña, brindándole el mayor de los homenajes al Comandante Eterno (…) Luego a las 6:30 p.m. se hará una presentación de una obra de teatro en el Teresa Carreño”.

Señaló que, como parte de la agenda, representaciones regionales del partido (Región Los Llanos, Suroriental, Central, Llanos-Norte, Capital y Occidental) realizarán actividades conmemorativas en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero en Caracas.

En estas actividades participarán además los movimientos sociales de los campesinos, indígenas, trabajadores, afrodescendientes, jóvenes, estudiantes, educadores, artistas, Polo Patriótico.

Rodríguez también informó que la agenda de actividades también incluye la realización de un amanecer llanero los días 5,6 y 7 de marzo en el Poliedro de Caracas.
Agencia Venezolana de Noticias

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios