Mundo | Política

22
Oct
2014

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutiérrez, recibió este miércoles a representantes del Bloque de Defensores Públicos del Mercado Común del Sur (Mercosur), quienes discutirán sobre el trabajo mancomunado de las Defensas Públicas de los países miembros de este organismo internacional.

Luego que los defensores públicos presenciaran una audiencia de la Sala de Casación Social, donde pudieron observar el proceso inmediato y expedito de esta instancia judicial, la defensora oficial de Argentina, Verónica Orellana, manifestó estar complacida con el intercambio de experiencias pues pudo establecer comparaciones entre los procesos judiciales de ambas naciones y valoró la actividad judicial venezolana, como una de las más expeditas que ha conocido, lo que indicó es una referencia para el país sureño, refirió nota de prensa.

En la actividad en la que también estuvieron presentes el presidente de la Sala de magistrados, Luis Franceschi, quien explicó a la delegación del Mercosur, el procedimiento jurídico laboral; y el secretario de la Sala Constitucional, José Requena, la delegación también hizo un recorrido por las instalaciones del ente.

Requena compartió las sentencias más destacadas del TSJ, y expuso los recursos de nulidad, interpretación, revisión y amparo, uno de los procedimientos jurídicos que se ejercen en la Sala, refirió un nota de prensa de este instancia judicial.

AVN

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios