Mundo

14
Jun
2016

A su llegada a Santo Domingo, capital de República Dominicana, la canciller venezolana, Delcy Rodríguez acusó al Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro de promover un golpe de Estado en Venezuela.

“Usted es promotor del golpe de Estado y actúa a favor de sectores de derecha que pretenden obtener el poder por la vía inconstitucional”, aseveró Rodríguez en Dominicana, donde este lunes inicia la 46 Asamblea General de la OEA.

En ese sentido, la Canciller calificó de fraudulenta la intención de activar la Carta Democrática de la OEA, pues no existe ruptura del orden constitucional en Venezuela.

En pocos minutos será inaugurada la cuadragésima sexta Asamblea General de la OEA en República Dominicana.

La plenaria, que se extenderá hasta el 15 de junio, centrará el debate en el desarrollo sostenible de las Américas y la situación financiera de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Fuente: RNV
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios