Mundo

27
Ene
2015

La bancada revolucionaria ratificó su apoyo al presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, y calificó como infamias las acusaciones presentadas por el diario ABC.

Diputados venezolanos presentaron este martes un pronunciamiento en apoyo al presidente de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) y rechazaron las acusaciones presentadas en su contra por la cadena ABC, que lo vincula a operaciones de narcotráfico.

Desde Caracas (Capital) el diputado Pedro Carreño, junto a la bancada revolucionaria, presentó el apoyo a Cabello a través de un pronunciamiento en el que calificó como infamias las denuncias contra Cabello.

“Ante esta vil patraña de la derecha internacional la bancada revolucionaria se solidariza con Diosdado Cabello”, expresó.

La cadena ABC publicó este martes el supuesto testimonio de Leamsy Salazar, jefe de seguridad del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez; quien acusó a Cabello de ser “el cabecilla del cártel de los Soles” y por tanto, afirmó que el Presidente del Parlamento está vinculado con tráfico de drogas.

Horas antes, Carreño ya había presentado su posición ante la información presentada por la ABC:

A través de las redes sociales, el Presidente del Parlamento venezolano denunció las amenazas y las infamias en su contra:

Fuente: TeleSUR
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios