30
Ago
2011

Con cánticos y alabanzas a Dios, y sin distingo de raza, edad o religión, el pueblo permanece en las calles de la parroquia San Juan de Caracas orando por la sanación del mandatario nacional

Desde el pasado sábado decenas de personas permanecen en las afueras del Hospital Militar Carlos Arvelo para apoyar al presidente de la República, Hugo Chávez, quien se somete a su tercer ciclo de quimioterapia.

Con cánticos y alabanzas a Dios, y sin distingo de raza, edad o religión, el pueblo permanece en las calles de la parroquia San Juan de Caracas orando por la sanación del mandatario nacional, quien se encuentra en proceso de recuperación, luego de haber sido operado, en Cuba, de un tumor con células cancerígenas.

A pesar del aguacero que cayó la tarde de este martes el señor Héctor Mejía participó en la jornada de oración que se realiza por la sanación del jefe de Estado venezolano. “Lo declaramos sano señor Presidente, sano por la palabra de Dios, en el nombre de Jesús”, dijo Mejía, al elevar una plegaria al Cielo.

La joven Yamileth López -quien proviene de un refugio de damnificados por las lluvias habilitado en El Paraíso- también deseó al Presidente su pronta sanación por el bien de su pueblo.

María Martínez, entre lágrimas, declaró al Presidente sano en el nombre de Dios. “Él está sano”.

Para Aurora Pineda esta oración que el pueblo hace por el Presidente es porque Venezuela entera lo necesita sano. “Yo estoy orando por él para que se sane, porque nosotros lo necesitamos. Es el único Presidente de la historia que nos ha dado al pueblo lo más bello, no ha dado la educación, nos ha dado las misiones, no ha dado todo”, comentó entre lágrimas la señora Pineda.

Presidente agradece muestras de amor

Ante tantas muestras de cariño, el mandatario estableció un contacto telefónico con el canal Venezolana de Televisión para agradecer el apoyo del pueblo venezolano que pide por su sanación.

“Gracias por ese mensaje y esa presencia de amor”, dijo Chávez.

Dijo que él ya se siente sano “como la patria” para vivir y seguir luchando por Venezuela.

Fuente: AVN
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios