17
Abr
2012

El Cicpc de Nueva Esparta encontró, la noche del pasado domingo, el cadáver de Michael Alejandro Pérez Pacheco, quien era buscado por el asesinato del actor venezolano Yanis Chimaras, hecho ocurrido el pasado 24 de abril de 2007 en Guatire, estado Miranda cuando intentaban robar la vivienda de una amiga de su hija.

Cuando llegó a la residencia, el actor vio que la estaban asaltando y trató de mediar con los delincuentes, uno de los cuales le propinó 4 puñaladas.

Yanis Chimaras falleció producto de las heridas recibidas en el pecho y posiblemente por una afección cardíaca, en la clínica Federico Ozanám, situada en la misma urbanización guatireña.

Fuente: YVKE
 

Comentarios

01:05
richardrpe dijo:

no tuvo justicia terrenal ese maton pero alla en los cielos esta nuetro seños DIOS todopoderoso a el si tendra que pagar pues el si le hara justicia descansa en paz yanis y que DIOS te tenga a su lado hermano siempre te recordaremos .

03:06
Emilyn Paredes dijo:

Descansa en paz Yanis te extraNamos en la pantall

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios