22
Feb
2013

El Ministro para la Comunicación e Información anunció en su cuenta de tuitter que todo está en calma en el país

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @VillegasPoljakE, el Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseguró que “todos los tuits que propagan rumores provienen del exterior”, esto con respecto a los planes de desestabilización propagados en la Internet.

Villegas había informado segundos antes “estoy en el lobby del Hospital Militar. Todo tranquilo. Lo mismo en Fuerte Tiuna, según reportes desde allí. Que viva Chávez!”, refiriéndose a la estancia del Presidente de la República, Hugo Chávez en ese centro de salud.

Añadió: “Desde Fuerte Tiuna: ‘Aquí todo está más tranquilo que la quijada de arriba. Todo en calma y en completa normalidad’”.

VTV

 

Comentarios

12:00
Masmaris dijo:

Claro, Claro Estimado Ministro Ernesto Villegas… Pero de todas maneras tiene que decirlo por algunos de los nuestros que se desorientan por momentos?? y tambien como conseja para los de enfrente porsiaca.,.. Incluso Nuestro bravo Pueblo esta cada vez mas tranquilo de acuerdo a la franca recuperacion de Nuestro Maximo Lider El Comandante Presidente, a Dios Padre Gracias, y al excelente Trabajo de Nuestro otro Gran Lider El Vicepresidente Nicolas Maduro que esta en Todas! Que Viva Chavez!!!

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios