06
Mar
2012

El vicepresidente de la República, Elías Jaua, explicó que anteriormente el espacio era utilizado por delincuentes como centro de distribución y comercialización de drogas

El Gobierno Nacional inauguró este martes la Sub delegación Caucagua, en el estado Miranda, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para garantizar la seguridad ciudadana a los habitantes de la referida zona.

Durante un recorrido por las instalaciones de la nueva sede del CICPC, el vicepresidente de la República, Elías Jaua, explicó que anteriormente el espacio era utilizado como centro de distribución y comercialización de drogas.

“Es la lucha contra la impunidad; la búsqueda de los homicidas y bandas organizadas, para brindar cada día más la seguridad al estado Miranda”, afirmó.

Imagen de previsualización de YouTube
Fuente: Correo del Orinoco
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios