Mundo

05
Mar
2013

El presidente de Haíti, Michel J. Martelly, envió sus condolencias al pueblo de Venezuela por el fallecimiento del mandatario de la República, Hugo Chávez, en nombre de todos los haitianos.

En su cuenta oficial en la red Twitter (‏@MichelJMartelly) publicó: “Le transmito, en nombre del pueblo de Haíti, mis más sinceras condolencias al pueblo venezolano después del deceso del Presidente Hugo Chávez”, traducido del francés.

El texto original dice: “Je transmets, au nom du peuple d’Haiti, mes sincères condoléances au peuple vénézuelien suite au décès du Président Hugo Chavez”.

El mandatario venezolano falleció a las 4:47 de la tarde de este martes 5 de marzo, informó el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, en cadena nacional de radio y televisión.

Fuente/AVN
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios