30
Abr
2013

La jefa de la Región de Desarrollo Integral (Redi) para el Occidente, Isis Ochoa, explicó este martes que la invisibilización de la gestión de gobierno del presidente Nicolás Maduro por parte de los medios de comunicación de la derecha, responde a un fenómeno de la ideología fascista.

Se trata de “la negación del otro que es distinto a mi, lo rechazo, no lo acepto, lo invisibilizo, y lo desconozco”, dijo Ochoa.

“Ya el problema está identificado, ahora es importante explicarle a nuestro pueblo qué hacer”, comentó la alta funcionaria durante una rueda de prensa efectuada este martes en la sede de la Vicepresidencia de la República, donde se ofreció un balance del Gobierno de Calle llevado a cabo en el estado Zulia, por el tren Ejecutivo de la nación.

Ochoa señaló que afortunadamente Venezuela cuenta con un “poderoso andamiaje, una gran estructura de difusión en los medios de comunicación públicos” para contrarrestar los golpes mediáticos que recibe constantemente el Gobierno Bolivariano.

Destacó que el pueblo tiene una gran responsabilidad en la divulgación de la gestión de gobierno. “Esto es un trabajo de calle, de hombre a hombre, casa por casa, ‘Radio Bemba’ como le llamamos”, asintió.

Finalmente, Ochoa manifestó que hay medios de comunicación que son “serios y éticos”, y los instó a que sigan realizando su labor divulgativa responsable y objetivamente.

Fuente: CO
 

Comentarios

04:19
roded cortez dijo:

graduados de ribas tecnica estan haciendo la lucha todos los dias en las torres miranda maracaibo e,d,o zulia,somos tres mil graduados la cual no estamos elavorando, no nos quieren dar respuesta de trabajo, le pedimos a la jefa de redi isis ochoa que nos envie a alguien a la torre miranda para que nos den respuesta,somos madres y padres que tenemos necesidad de tener un empleo, creimos y creemos en esta revolucion,

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios