Mundo | Política

28
Oct
2014

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, destacó el apoyo histórico que recibió Cuba este martes en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), bloque que con 188 votos a favor abogó por el levantamiento del bloqueo que mantiene Estados Unidos contra ese país caribeño. “Presidente Obama levante el bloqueo, ya basta de esos mecanismos de opresión y tortura contra el pueblo cubano (…) ¡Qué viva Cuba, abajo el bloqueo!”, exclamó.

Destacó que Cuba logró la mayoría de votos a favor en la ONU, pues la resolución sólo fue rechazada por Estados Unidos e Israel. Resaltó que la semana pasada Venezuela también alcanzó la mayoría de votos para ingresar al Consejo de Seguridad de la ONU con la aprobación de 181 países.

TeleSur
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios