Mundo

27
Ene
2016

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó en su llegada a Ecuador que la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) debe ser una potencia de paz, unión y desarrollo.

En la capital ecuatoriana, previo a la IV Cumbre del organismo, el mandatario enfatizó que trae las propuestas de su país, para fomentar la unión de los pueblos del sur, porque “somos una familia y tenemos ganas de ser libres, independientes y soberanos”.

Afirmó que se deben mantener las políticas sociales que permitan erradicar la pobreza extrema y la desigualdad.

Maduro comentó que su país está pasando por una situación difícil, pero que es algo que ya está atacando con la implementación del Decreto de Emergencia Económica, para defender los derechos sociales del pueblo e iniciar un modelo económico productivo.

“Vengo a sostener un conjunto de reuniones con países hermanos, vengo a plantear un conjunto de posibilidades para que desde América Latina y El Caribe podamos atender la emergencia económica de Venezulea”, aseguró el mandatario.

Recalcó que presentará una serie de propuestas para solucionar los problemas como pueblos hermanos, y poder incrementar el comercio justo.

Maduro destacó que ha llegado a Quito deseoso de participar en los temas claves que se discutirán para los próximos años.

“Venimos con todo el esfuerzo máximo para la construcción del camino, tenemos que ser una potencia

Fuente: TeleSUR

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios