Mundo | Política

22
Oct
2014

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este miércoles una campaña mediática adelantada por la agencia de noticias Reuters contra el pueblo y Gobierno de Venezuela.

“¿Qué busca Reuters? ¿Ustedes creen que una agencia de noticias como Reuters puede buscar el bien de Venezuela? Yo denuncio a esta agencia de noticias porque hace daño con todos sus cables internacionales que crean alarmas”, dijo Maduro, durante la cuarta plenaria extraordinaria del Consejo Federal de Gobierno, que se desarrolla en el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco de Miraflores, en Caracas.

Maduro señaló que parte de esa campaña se vio reflejada en la alarma que quiso crear Reuters, semanas atrás, al asegurar en sus informaciones que en el Hospital Central de Maracay “había una especie de Ébola venezolano”.

“Aquí nosotros lo desmentimos inmediatamente. ¿Hasta dónde llega la maldad de algunas mentes cochambrosas?”, preguntó el jefe de Estado, quien comentó que a Reuters no le importa el daño que puede hacer a Venezuela con falsas informaciones porque cobran por ese trabajo.

El Primer Mandatario cuestionó además la campaña, que a través de diferentes medios internacionales, se adelanta para asegurar que “Venezuela se iba a declarar en impago”.

“Venezuela, nuestra Patria, tiene la capacidad económica, financiera, los recursos, la política, la estrategia, al voluntad total y suprema para continuar su rumbo, cumplir sus compromisos nacionales, internacionales, financieros, no financieros y continuar su desarrollo”, recalcó Maduro, tras hacer un llamado al pueblo venezolano a unir fuerzas y rechazar todas estas campañas.

YVKE

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios