15
Ene
2015

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su homólogo ruso, Vladímir Putin, se reunirán este jueves en Moscú (capital rusa) para afinar estrategias que permitan estabilizar los precios del crudo, que actualmente están en caída.

Tras su llegada, Maduro se dirigió a Novo Ogariovo, la residencia campestre del presidente ruso en las afueras de Moscú, donde se celebrará la reunión, en la que abordarán también la realización de proyectos en los sectores energético, agrícola e industrial.

En Contexto:
La semana pasada, el presidente Nicolás Maduro realizó visitas oficiales a algunos países de la Organización de Países Exportadores de Petróleo, que incluyó a Irán, Arabia Saudita y Qatar, con el objetivo de promover la cooperación y recuperar la estabilidad de los precios del crudo.

Maduro ha explicado durante su gira presidencial que no se trata de construir un consenso “circunstancial” del mercado y de los precios, sino de una nueva etapa, “que significa la recuperación de los mercados, precios, y estabilización en mediano plazo, para los próximos meses y para los próximos años”.

TeleSur

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios