25
Mar
2013

Las empresas privadas de comunicación han tapado la realidad que vive el estado Miranda en materia de seguridad, bajo el mandato de Henrique Capriles Radonski, sostuvo este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante una reunión en el Círculo Militar, en Caracas, con gobernadores del país para revisar avances de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, Maduro recordó que Miranda registra el doble de homicidios de lo que se registra en todo el país.

Nicolás Maduro Moros reiteró que en Venezuela hay que ir a una trasformación ideológica en medio de un gran movimiento social y político para atacar el tema de la seguridad como enfoque principal en este país.

“Todo lo que hagamos tiene que ir enfocado al tema de la seguridad, todo tiene que ser medido por los valores fundamentales de paz y convivencia para convertir a esta patria, en una patria socialista”, aseguró Maduro.

Por su parte, el jefe de Estado venezolano  resaltó que el tema de la seguridad en los medios tiene una gran responsabilidad, “le hemos dicho a los medios que cesen con el festín de violencia (…) ya que no es mentira para nadie que aquí existe un culto a la muerte, todos lo sabemos porque nosotros no fuimos criados en New York”.

Fuente: AVN/ YVKE
Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios