Mundo

10
Mar
2015

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado este lunes al pueblo venezolano a continuar defendiendo la patria de Bolívar, especialmente cuando pretende ser vapuleada por el imperio norteamericano y su intención hegemónica y colonial.

“Nuevos Sucres, nuevos Bolívar, nuevos Chávez, nuevas (Luisas) Cáceres de Arismendi surgirán de esta nueva epopeya patria que tiene un solo destino, la victoria de Venezuela, la victoria de la paz, la derrota del imperialismo estadounidense”, indicó en cadena nacional de radio y televisión.

En ese sentido el mandatario anunció que solicitará ante la Asamblea Nacional (AN) una Ley Habilitante que le permitirá defender a la patria ante cualquier agresión imperial.

“No habrá agresión de Estados Unidos que pueda detener la fuerza de la Revolución Bolivariana”, expresó el jefe de Estado en cadena de radio y televisión, donde se pronunció ante los ataques contra la soberanía y la democracia de Venezuela.

La victoria de Venezuela frente a los ataques de Estados Unidos será una de las lecciones más grandes de la moral del pueblo de la nación suramericana, indicó este lunes el presidente Nicolás Maduro.

En cadena de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado indicó que se trata de una “Ley Antimperialista para prepararnos para todos los escenarios y en todos triunfar con la paz”.

“Junto al procurador General de la República, Gerardo Muñoz, he elaborado una ley que me de poderes especiales para preservar la paz, la integridad y la soberanía del país ante cualquier circunstancia que se pudiera presentar con esta agresión imperialista”, destacó durante una reunión con su tren ministerial, el Alto Mando Político de la Revolución y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Hoy Venezuela

 

Comentarios

04:41
tony nammour inspector de la presidencia la republica dijo:

Todos los fieles soldados de la patria chavista y madurista ,defenderemos cada metro cuadrado de nuestra venezuela,hoy mas que nunca nuestras ideas las llevaremos con mucho orgullo y la moral en alto sin cobardia,llevaremos el nombre de venezuela en grandes ,nuestra soberania se respeta vamos a salir a la calle a respaldar al presidente de los trabajadores MADURO y para decirle al mundo entero que nuestros problema interno los resolvemos nosotros mismos carajo ,que viva la revolucion bolivariana .

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios