14
May
2011

El ministro del Poder Popular para el Deporte y Vicepresidente del Área Social del Consejo de Ministros del Gobierno Bolivariano,Héctor RodríguezCastro está presente en la toma de posesión de Michel Martelly, el nuevo presidente de Haití.

Rodríguez Castro es el representante del gobierno de la República Bolivariana de Venezuela en la investidura de Martelly que se efectuó este sábado en Puerto Príncipe, capital de la caribeña isla de Haití.

El nuevo mandatario Martelly fue juramentado en una zona contigua al Palacio de Gobierno, una de las estructuras históricas más afectadas tras el terremoto que azotó la isla el año pasado y que costó la vida de más de 300 mil personas.

Además de la presencia de Rodríguez Castro, se confirmó la asistencia de representantes gubernamentales de República Dominicana, España y Cuba.

Fuente: AVN

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios