Deportes

10
Feb
2011

El titular de Deportes destacó que la Revolución ha incrementado exponencialmente la inversión deportiva, la cual se refleja en la masificación y en los logos de los atletas de alto rendimiento

Hector Rodríguez

El Ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez, señaló este jueves que la inclusión del deporte en la Constitución fue el primer logro deportivo de la Revolución Bolivariana.

“Esta constitución que dijo que el pueblo tiene derecho al deporte, el cual, no lo vemos sólo como los grandes espectáculos, sino como una herramienta de calidad de vida”, expresó.

Las declaraciones las realizó durante su participación este jueves en la sesión ordinaria para la comparecencia del Gabinete Social del Ejecutivo Nacional.

El Ministro destacó que la Revolución ha incrementado exponencialmente la inversión deportiva, la cual se refleja en la masificación y en los logros de los atletas de alto rendimiento.

“Esa inversión se ve reflejada en los millones de niños atendidos por Barrio Adentro Deportivo y las unidades de talento deportivo”, manifestó.

Enfatizó que los logros de los atletas de alto nivel se evidencian en las medallas obtenidas en los ciclos olímpicos y en campeonatos como los Suramericanos y los Panamericanos, entre otros.

Igualmente, agradeció el apoyo técnico prestado por Cuba para fortalecer la practica deportiva en el país.

Fuente: Correo del Orinoco
 

Comentarios

07:56
MARIA EVA FIGUERA dijo:

BUEN DIA MINISTRO HECTOR, SOY MADRE DE UNA ATLETA DE JUDO DE AQUI DE CUMANA, SE LLAMA YARUANI CUECI FIGUERA ES ATLETA D LA SELECCION NACIONAL Y DEL ESTADO Y TODAVIA NO ME LA HAN AYUDADO CON UNA BECA, HE VISITADO VARIOS ENTES DEL GOBIERNO Y TODAVIA NADA . LE AGRADEZCO SU AYUDA Y Q DIOS LO BENDIGA.04128356724,04148027520. MARIA EVA SU REPRESENTANTE.

06:47
Eglee miranda dijo:

COMO HAGO PARA CONSEGUIR UNA CITA CON EL MINISTRO DE DEPORTES, PARA QUE ME AYUDE O ME ORIENTE EN UN PROBLEMA, QUISIERA AGARRA UNA CITA CON EL POR FAVOR. dIOS BENDIGA!

09:04
GIORDANO ROLFINI dijo:

BUENOS DIAS SEÑOR MINISTRO EN VERDA QUISIERA CONOSERLO EN PERSONA EN REALIDA QUISIERA QUE SUPIERA LA PROBLEMATICA QUE PRESENTAMOS ALGUNOS O TODOS LOS PADRES Y REPRESENTANTES DE TODOS LOS NIÑOS DE GIMNACIA ARTISTICA Y RITMICA DEL ESTADO FALCO QUE DESDE EL AÑO 1984 QUE FUERON LOS JUEGOS NACIONALES EN CORO ESTADO FALCON NO LE METEN LA MANO AL GIMNACIO .EL GINNACIO ESTA EN DESIDIA LOS APARATOS SON ESCRITORIOS FORRADOS EN GOMA ESPUMA Y BACIOS DE CERBEZA LAS FOSA SE QUEMO LOS POTROS ESTAN FORRADOS CON TEIPE NO HAY BAÑOS NI FILTROS DE AGUA EN ESTE MOMENTO HAY MAS 550 NIÑOS Y NIÑAS ENTRENANDO .CON TODO ESTO EN REALIDAD TENEMOS ACTUAL MENTE COMPIONES NACIONALES COMO ORLANDO BRISEÑO DEL 2010 EN CATEGORIA 9A 10 AÑOS CON UNA VECA DE 100 BOLIVARES MENSUAL Y LE DEVEN 3 MESES Y COMO ESOS TAMBIEN TENEMOS SUP CAPIONES EN OTRAS CATEGORIAS , NIÑAS EXELENTE PERO NADIE NOS TOMA EN CUENTA OTRA , EN REALIDAD LO QUEREMOS ES TENER LOS EQUIPOS PARA PODER PRACTICAR EN VERDA LO ESPERAMOS GRACIAS

09:12
GIORDANO ROLFINI dijo:

EN REALIDAD YO SIRVO COMO ENLASE ESTOY A LA ORDEN EN FUDEFAL NO NOS APORTA NADA EL BUS DE FUNDEFAL TENEMOS QUE PAGARLO AL CHOFER ELLOS NO SE ASEN RESPONSABLE ,EN CAMBIO OTROS ESTADOS SUS SELECCIONES VAN CON SUS BUSES Y NOSOTRO PAGAMOS TAXI QUE PENA ME DA Y FUNDE FAL NO ASE NADA SI USTE QUIERE LE MANDO UN INFORME QUE SE LE PASO HACE 5 AÑOS Y TODAVIA NO AN HECHO NADA LOS NIÑOS O NIÑAS ANTES DE IR A CAMPIONATOS TIENEN QUE IR A OTROS ESTADOS PARA PONERSE A TONO PAGANDO LOS GASTOS NOSOTRO NO ES JUSTO , TOMENOS EN CUENTA POR FAVOR
NO ES JUSTO
LO ESPERAMOS YO GIORDANO ROLFINI ESTOY A LA ORDEN UN REPRESENTANTE PREOCUPADO Y MUCHOS MAS VENGA Y VERA

11:06
GIORDANO ROLFINI dijo:

MINISTRO HECTOR RODRIGUEZ ESTAMOS ESPERANDO POR USTED . 450 NIÑOS Y NIÑAS EN EL GIMNACIO DE GIMNACIA EN CORO ESTADO FALCON . QUE ESTA EN TOTAL ABANDONO POR FAVOR TOME CARTAS EN EL ASUNTO

05:10
Carolina Muñoz dijo:

Min. Hector Rodriguez, si esta en sus manos la posibilidad de eliminar el coleo de toros, se estaria ganando su lugar en el cielo, como es posible q a un acto tan sadico lo llamen el deporte nacional?, ellos son seres que sienten y padecen igual q nosotros, merecen respeto y consideracion, no es posible que algunos que dicen llamarse seres humanos disfruten con actos tan violentos, dond esos pobres animales solo reciben un inmenso castigo y un terrible dolor, se lo suplicamos con el corazon en las manos x favor pongac x un momento en el lugar de esos animalitos, confio en su buen corazon, q Dios t bendiga.

01:32
SANDRA RAMOS dijo:

Un saludo Revolucionario y Deportivo Ministro.. y si es cierto en la Revolución el nivel de competencia a aumentado notoriamente en los logros de los atletas al reprrsentar Venezuela, Felicitaciones por eso!! aunque a niveles regionales hay mucho apoyo que brindar a las oganizaciones deportivas que contribuyen en la formación de ciudadanos a través del deporte. 426.669.2526

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios