Mundo

13
Mar
2015


El Presidente boliviano señaló que si Obama no ofrece una disculpa se encontrará con la horma de sus zapatos en la próxima Cumbre de las Américas.
El presidente de Bolivia, Evo Morales, exhortó este viernes al mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, que pida perdón a América Latina y, especialmente, a Venezuela si no quiere encontrarse con gobiernos antiimperialistas que están dispuestos a defender su soberanía.

“Si Obama no quiere encontrarse con la horma de sus zapatos, antes de la Cumbre de las Américas (abril) que pida perdón a América Latina y en especial a Venezuela”, manifestó Morales, citado por la Agencia Boliviana de Información.

En una conferencia de prensa en la ciudad de Cochabamba (centro de Bolivia), el mandatario Morales lamentó la actitud de Obama contra el Gobierno de Nicolás Maduro y la calificó como una amenaza a la democracia en la región. “Estamos en otros tiempos, tienen que respetar la dignidad de los pueblos latinoamericanos”, dijo el Jefe de Estado boliviano, citado por el diario La Razón.

“¿Será que Obama teme a las democracias de América Latina y el Caribe? ¿será que es enemigo de la soberanía política y económica de los países de América Latina? ¿será que es enemigo de la paz en América? ¿será que no quiere que los pueblos se transformen?”, se preguntó el mandatario boliviano.
TeleSur

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios