Mundo

02
Feb
2015

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que su homólogo estadounidense Barack Obama no maneja ningún tipo de política hacía la nación suramericana.

Durante una sesión solemne celebrada en la sede principal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el jefe de Estado dijo que Estados Unidos temió durante dos siglos el resurgimiento del bolivarianismo en Venezuela.

Recordó que enviará una carta a Barack Obama en inglés y al tiempo en español, para exponer sus quejas por las malas acciones contra el país. “Tengo la percepción de que él no maneja la política de Venezuela sino que la delega”, apuntó el Presidente venezolano.

“La política estadounidense hacia Venezuela está caotizada, está secuestrada por factores imperiales irresponsables que están llevando a Estados Unidos a un callejón sin salida y lo están llevando a un nuevo fracaso”, resaltó.

Sobre Joe Biden
Sobre su encuentro con el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden Maduro lo acusó por promover planes desestabilizadores contra su Gobierno, “Biden habló con presidentes y primeros ministros de la región en mi contra”, dijo.

“El poder imperial del norte ha entrado en fase peligrosa de desesperación y han ido a hablar con gobiernos del continente para anunciar el derrocamiento de mi Gobierno”, narró el jefe de Estado.

Recientemente, los presidentes y jefes de Estado y de Gobierno que participaron en la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) celebrada en Costa Rica aprobaron una declaración en la que expresaron su rechazo a las sanciones unilaterales de Estados Unidos contra Venezuela.

TeleSur

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios