Mundo | Política

02
Oct
2014

La Asamblea Nacional de Nicaragua condenó hoy el asesinato del diputado socialista venezolano Robert Serra y envió sus condolencias a los familiares, parlamentarios y sociedad de esa nación suramericana.

En nombre y representación del Legislativo y el mío propio, me dirijo a usted para expresarle nuestra consternación y sentido pésame por el vil asesinato de Serra y su esposa, afirmó el presidente del Parlamento local, René Núñez, en una misiva enviada a su homólogo, Diosdado Cabello.

Serra, el diputado más joven en la historia parlamentaria de esa nación y creador del Movimiento Avanzada Revolucionaria, fue hallado muerto anoche junto a su esposa en su casa del barrio caraqueño La Pastora.

Núñez exaltó sus cualidades y expresó el dolor e indignación ante el hecho de que “a un colega joven líder de la Revolución Bolivariana con un brillante futuro político, profesional e intelectual y esperanza de las grandes mayorías, se le haya privado su vida de esa manera”.

El gobierno de Nicaragua manifestó este jueves su consternación por el hecho, al tiempo que transmitió su solidaridad con la familia del joven de 27 años y el pueblo de ese país.

“Nos sentimos profundamente indignados y tristes. Sabemos lo que es el dolor de esos crímenes crueles, atroces”, afirmó la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, durante su habitual intervención en la televisión local.

Prensa Latina
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios