Mundo

04
Mar
2015

El ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño, confirmó este miércoles que visitará Venezuela junto a los cancilleres de Brasil y Colombia para respaldar al Gobierno de Nicolás Maduro ante los intentos golpistas que pretenden derrocarlo.

A través de su cuenta en Twitter, el canciller ecuatoriano confirmó que viajará a la nación suramericana el viernes, tal como lo anunció el dignatario venezolano durante su programa En Contacto con Maduro transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

El jefe de Estado venezolano saludó la iniciativa promovida por el secretario general la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper y de los cancilleres que conforman el bloque en la lucha y defensa de los países de la región.

“Bienvenida la delegación de Unasur y gracias a Dios la tenemos, que nos proteja, nos acompañe, que nos permita transitar estas batallas contra golpes de Estado, imperialismos intervencionistas, nuestro camino es el sur”, expresó Maduro.

Recientemente, Samper informó que una comisión conformada por los cancilleres de Brasil, Mauro Vieira, de Colombia, María Ángela Holguín y de Ecuador realizarían los preparativos para una próxima reunión en Venezuela en el marco de ratificar el apoyo a la soberanía venezolana ante la amenaza de la ultraderecha nacional e internacional.

TeleSur

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios