Deportes

26
Feb
2015

El pool venezolano iniciará su ciclo de competencias internacionales cuando compita en el Primer Gran Prix Panamericano de Bola 10, que se realizará en Bolivia del 27 de febrero al 1 de marzo.
Venezuela estará representada por Jhonny Martínez, atleta con experiencia en mundiales, y quien será el encargado de mantener la supremacía venezolana en el continente conseguida los últimos tres años, informó un boletín del Ministerio para la Juventud y el Deporte.
Martínez, nativo de Yaracuy, llega al evento como número 4 del ranking venezolano, mientras que en la lista panamericana aparece entre los 10 primeros lugares.
“En la federación estamos muy contentos y los muchachos muy motivados con el inicio de las competencias de este año en la que nuestras aspiraciones son seguir demostrando el desarrollo de este deporte en nuestro país”, dijo Eduardo Robayo, presidente de la Federación Venezolana de Billar, de acuerdo al texto.
La primera etapa se jugará el viernes 27 y sábado 28, con una llave de 64 jugadores a doble eliminación. Clasificarán a la segunda ronda 32, 16 vendrán del grupo de ganadores y los otros de la de perdedores, esta vez con el formato de eliminación sencilla.
Los encuentros serán a un máximo de 13 partidos, mientras que en la fase final serán a un máximo de 17 (mínimo 9).
Este primer Gran Prix está avalado por la Confederación Panamericana de Billar (CPB) y es de carácter abierto para todos los jugadores latinoamericanos en la modalidad de Bola 10.
Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios