Política

18
Feb
2013

Del 23 al 28 de febrero será el lapso para inscribir las postulaciones a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó este lunes el vicepresidente de la tolda roja para la región oriental, Aristóbulo Istúriz.

Durante la acostumbrada rueda de prensa desde la sede del PSUV en Maripérez, Caracas, Istúriz manifestó que están establecidas las reglas de juego bien claras para cumplir con un proceso democrático. Recordó que el reglamento para las elecciones internas ya se encuentra publicado en la página del PSUV.

Indicó que cada Unidad de Batalla Carabobo recomendará 3 candidatos o candidatas a la alcaldía, 3 candidatos o candidatas nominales a concejal por la circunscripción electoral correspondiente y 3 candidatos o candidatas a concejal lista por el municipio.

En ese sentido, señaló que el equipo político municipal recomendará 3 candidatos o candidatas a ser postulados a alcalde de su municipio, 3 candidatos o candidatas a concejal nominal en cada circunscripción correspondiente en su municipio y 3 candidatos o candidatas para concejal lista.

Mientras que el Equipo Político Estadal recomendará 3 candidatos o candidatas a ser postulados a alcalde por cada municipio y 3 candidatos o candidatas para concejal lista por cada municipio.

Finalmente, destacó que los diputados principales y suplentes de la Asamblea Nacional y los legisladores principales y suplentes de los consejos legislativos de los estados no podrán ser postulados a ningún cargo en este proceso.

Fuente: Correo del Orinoco
 

Comentarios

09:35
karl perez dijo:

esta bueno el reglamento pero que no exista la rosca en guaicaipuro no queremos wuselys alvarez que sea real y clara la imposicion no la aceptamos pedimos respeto por favor

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios