Política

21
Ene
2013

Ilenia Medina

Durante los hechos ocurridos el 23 de enero de 1958, que acabaron con el régimen dictatorial de Marcos Pérez Jiménez, cuyo mandato se caracterizó por desmanes represivos y la violación de derechos humanos, “el pueblo siempre estuvo presente y unido, y logró derrotar al tirano”, sostuvo la secretaria nacional de Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina.

Para celebrar esta fecha, este miércoles 23 se realizará una movilización popular que partirá desde la avenida Nueva Granada, en Caracas, a la altura del terminal de La Bandera; desde la avenida Libertador, en los alrededores de la Cantv, y desde Propatria.

La marcha culminará en la parroquia 23 de Enero, en el municipio Libertador, específicamente en el sector Monte Piedad, donde habrá una concentración, como parte de este evento que se ha denominado La Gran Toma de Caracas.

Medina informó que los militantes del PPT se concentrarán en la sede nacional de esta organización política, a las 9:00 de la mañana, para luego incorporarse a la movilización.

Además, dijo que la consigna durante la marcha será Somos un pueblo con memoria y señaló que no sólo recordarán los hechos del 23 de enero sino los que antecedieron a esta significativa fecha.

Fuente: AVN
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios