Política

01
Ago
2014

Tras su arribo este viernes al Aeropuerto Internacional “Rafael Núñez” de Cartagena de Indias, en Colombia, el presidente Nicolás Maduro llegó este viernes al Hotel Hilton de la ciudad caribeña, donde sostendrá un encuentro bilateral con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos.

Al recibimiento asisten también 60 niños y niñas estudiantes del Liceo Bolívar de Cartagena de Indias.

Se prevé que ambos Jefes de Estado efectúen una reunión de trabajo, luego de que este jueves las delegaciones venezolana y colombiana realizaran cuatro mesas técnicas en las que se trataron los temas de Política y seguridad; Minas y Energía; Comercio y Finanzas; e Infraestructura y Transporte.

El vicecanciller venezolano para América Latina y El Caribe, Alexander Yánez Deleuze, informó la noche de este jueves que el tema del combate al contrabando de alimentos en la frontera común es transversal en las cuatro mesas técnicas que continuarán la jornada este viernes para afirnar las propuestas de acuerdos presentadas a los Jefes de Estado.

AVN
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios