Mundo

21
Ene
2015

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentará este miércoles su mensaje anual al pueblo venezolano en el que expondrá el informe de gestión del año 2014. En esta oportunidad se esperan anuncios destinados a enfrentar la guerra económica que afecta a la nación y el permanente asedio extranjero que busca desestabilizar la Revolución Bolivariana.

El dignatario ofrecerá su discurso en una sesión especial convocada para las 5 de la tarde hora ante la Asamblea Nacional de Venezuela, donde hablará de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el 2014, cumpliendo con el artículo 237 de la Constitución de esa nación suramericana.

“El pasado jueves 15 de enero, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, recibió de manos del vicepresidente (venezolano) Jorge Arreaza, el informe de gestión del Gobierno Nacional, el cual fue trabajado por el Primer Mandatario Nacional, durante su gira presidencial por países exportadores de petróleo”, reza una nota de prensa emitida por el Parlamento venezolano.

TeleSur

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios