Mundo

16
Ene
2015

La ministra venezolana de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, informó este viernes que como parte de los acuerdos firmados su país abrirá una sede diplomática en Kazajistán.

“Tuvimos reuniones de alto nivel donde ratificamos la hermandad y avanzamos en las relaciones de cooperación”, dijo la Canciller a través de un contacto con la estatal VTV.

Rodríguez reiteró el éxito de la gira del presidente Nicolás Maduro por Países Exportadores de Petróleo (OPEP). ”La receptividad que hemos tenido en los países que ha visitado nuestro Presidente ha sido beneficiosa”, expresó.

La Canciller también resaltó que junto al ministro de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez, partirán en breve hacia los Emiratos Árabes Unidos donde tendrán reuniones de trabajo con los representantes del Gobierno de ese país.

Fuente: La Radio del Sur
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios