27
Oct
2012

Este sábado, Venezuela embarca 53.000 toneladas de insumos para asistencia humanitaria, compuestos por alimentos no perecederos, mercancía seca y maquinaria pesada, que zarparán este lunes con destino a Cuba y Haití, países afectados por el huracán Sandy.

Dichos insumos son puestos a bordo de la nave T-63, transporte de la Armada Nacional Bolivariana anclado en el muelle de la Guardia Costera, en La Guaira, estado Vargas.

El embarque de insumos con destino a los países antillanos es dirigido por el ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, y el almirante Diego Molero Bellavia, comandante general de la Armada Nacional Bolivariana, acompañados por los embajadores de Cuba y Haití en Venezuela, Rogelio Polanco y Lesly Davies, respectivamente.

AVN
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios