Mundo

05
Feb
2015

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Diosdado Cabello, reiteró a sectores de la derecha que los ciudadanos de la nación suramericana están conscientes y alertas ante la guerra económica que promueven para desestabilizar el país.

“Las manipulaciones las hemos vencido, emboscadas las hemos vencido, y el golpe económico lo vamos a vencer. ¡No tengan duda! El pueblo está consciente, señores de la derecha”, expresó en su programa Con El Mazo Dando, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión.

Cabello enfatizó la lucha cívico-militar contra el acaparamiento y la especulación en apoyo a las políticas que adelanta el presidente Nicolás Maduro para llevar beneficios a todos los venezolanos.

En ese sentido recordó la inspección realizada por una delegación del Gobierno del Distrito Capital en un depósito de una cadena de supermercados, ubicado en el oeste de Caracas (capital).

Allí encontraron más dos mil 500 toneladas de alimentos entre harina de maíz, así como leche, aceite de maíz, azúcar, mantequilla, enlatados pañales desechables y productos de aseo personal.

La situación produjo la ocupación temporal de las sucursales por parte del Gobierno Bolivariano, a fin de garantizar el abastecimiento de los productos de primera necesidad a los venezolanos.

“Los derechos laborales de los trabajadores de Día a Día están garantizados. ¿Usted ha escuchado a alguien de ellos (derecha) decir que va a defender al pueblo que estaba en las colas? Es una provocación (…) Sigan provocando al pueblo que nosotros vamos a defender al pueblo”, expresó Cabello.

TeleSur

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios