Política

25
Jun
2013

Durante una rueda de prensa que ofrecieron los presidentes de Haití, Michel Martelly y su homólogo venezolano Nicolás Maduro, ambas naciones ratificaron la hermandad que fue fundada por el Comandante Eterno Hugo Chávez.

Luego de una reunión de trabajo entre ambos mandatarios, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que Venezuela tiene una deuda con Haití “y es una deuda que no se paga con dinero sino con amor”.

“Solo a Chávez se le podía ocurrir una fórmula tan maravillosa como PetroCaribe y el Alba. Son fórmulas que han contribuido a estabilizar a los pueblos caribeños”, dijo y destacó la necesidad de hacer justicia y crear las bases para una zona económica poderosa.

Maduro señaló que es mezquino pretender el desarrollo y progreso de un solo país de América Latina, mientras el resto de la región continúa en el atraso. “Lo que está sucediendo aquí en Haití, es un verdadero milagro, tiene que llegar la hora de su superación”, sostuvo.

YVKE
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios