Mundo | Política

30
Sep
2014

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), G/J Vladimir Padrino López, calificó de “inmoral” el cierre del puente Simón Bolívar por una protesta dirigida por quienes aseguró son “contrabandistas”.

Así lo escribió a través de su cuenta en Twitter, en la que apuntó que el cierre del puente fronterizo con Colombia ubicado en el estado Táchira es “inmoral”.

‘”Pimpineros y maleteros” contrabandistas, cierran lado colombiano del Puente Simón Bolívar, en protesta inmoral”, señaló.

El jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral de Los Andes, Efraín Velazco Lugo, “resaltó que aproximadamente 150 personas están protestando como motorizados, pero la mayoría son pimpineros y maleteros de Colombia quienes ven afectados sus intereses por las medidas implementadas en la frontera para frenar el contrabando”.

SIBCI
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios